martes, 28 de julio de 2009

Benidorm deja helados a los ciudadanos madrileños

Visita Benidorm
La asociación hotelera Hosbec vuelve a lanzar una campaña de street-marketing en la capital de España. Si hace poco más de un mes era la arena la protagonista de la última campaña de Hosbec en Madrid, el pasado sábado tomó el relevo el hielo con la intención de transmitir un mensaje refrescante con el que enganchar al potencial turista madrileño para que visite Benidorm.

La Plaza de Felipe II, situada en una importante zona comercial de la capital de España, fue el escenario donde dos escultores profesionales esculpieron sobre un gran bloque de hielo la recreación de una familia veraneando en Benidorm. La jornada, que comenzó a las diez de la mañana con los preparativos llegó a su punto álgido a las doce del mediodía, con animaciones, regalos, premios y reparto de helados entre los asistentes, prolongándose hasta las ocho de la tarde.

Sin duda, este tipo de campañas suponen un gran impacto mediático que refuerza la marca turística de Benidorm dentro del mercado nacional, con el fin de impulsar las reservas de última hora de cara a los meses de julio y agosto.

Esta acción promocional se enmarca dentro de la campaña ‘Benidorm: Mil vidas por vivir’ que está coordinando Hosbec y que cuenta con la colaboración de la Consellería de Turismo, el Patronato de Turismo Costa Blanca y el Ayuntamiento de Benidorm.

No hay comentarios: