viernes, 10 de agosto de 2007

Hoteles RH firma acuerdo con Terra Natura Benidorm

Hoteles RH firma acuerdo con Terra Natura Benidorm, para instalar en el Hall del Hotel R·H Princesa de 4 estrellas
una pantalla de plasma con el fin de promocionar y facilitar el acceso al parque de Ocio a los clientes del Hotel.

Los clientes del Hotel, podrán comprar las entradas desde el propio hotel para las siguientes actividades:


CENA TEMÁTICA, VUELO LIBRE DE RAPACES, ESPECTÁCULO, DANZA, MÚSICA Y FIN DE FIESTA COMPLETAN UNA VISITA ESPECIAL PARA EL VERANO






Esta iniciativa consiste en una visita guiada por las instalaciones del parque en las noches del fin de semana de julio y agosto, que incluye una cena temática, el vuelo libre de aves rapaces, el espectáculo indígena “Palo volador”, un recorrido por una de las áreas temáticas del recinto (América o Asia) que albergan más de 1.500 animales de 250 especies diferentes, un repertorio de danzas, la actuación de los mariachis y un fin de fiesta que culmina el trayecto.

Se trata de una actividad que aporta un enriquecimiento de la oferta del parque de animales, una alternativa más pensada para el disfrute de familias y grupos durante las noches del verano. Este innovador programa, que arranca bajo el nombre de Night Safari Adventure, se plantea como una forma única de disfrutar de la fauna y observar su comportamiento durante la noche.

Este safari nocturno permite vivir una experiencia insólita para explorar la naturaleza en estado puro. Recorrer la zona de América, con sus selvas, y el continente asiático, con sus grandes mamíferos, y conocer la gastronomía típica de cada lugar en una cena preparada especialmente para concluir la jornada es ahora posible gracias a la propuesta lúdica que plantea Terra Natura.
No te lo pierdas:

La Cresta




El parque acuático Aqua Natura de Benidorm inauguró ‘La Cresta’, única atracción del mundo que permite experimentar a las personas la sensación de gravedad cero.

Esta actividad es un tobogán-montaña rusa que alcanza los más de 15 metros de altura y que está completamente cerrado. La persona puede deslizarse con un flotador, preparado para una o dos personas, hasta alcanzar una plataforma de 20 metros de altura.

Desde esta plataforma acuática, el recorrido prosigue con una subida a una rampa de ocho metros, que aprovecha la inercia de la bajada, y finaliza con la llegada a una inmensa piscina. El desnivel del trayecto posibilita que los usuarios puedan sentir una sensación similar a la gravedad cero.

Además de esta novedad, el público podrá encontrar diferentes y emocionantes toboganes, piscinas, un acuario con tiburones entre los que es posible nadar y cinco SPA’s donde relajarse, en los más de 40.000 metros cuadrados de superficie de Aqua Natura.

En concreto, el parque acuático reúne un conjunto de toboganes de 1.000 metros, de todo tipo y preparados para todas las edades que incluyen toboganes rápidos, lentos, abiertos, individuales, con flotadores o alfombrillas. Asimismo, la zona incluye como novedad ‘El Tornado’, una espectacular caída en espiral que dispara la adrenalina de la persona que lo prueba.

El área acuática cuenta también con cuatro piscinas, una con olas y otra de hidroterapia. Para los niños se ha diseñado una piscina infantil especial de forma irregular que posee un campo de visión descubierto, para que los padres puedan mantener el contacto visual en todo momento.
Los restos de un barco con pasarela de madera, un castillo de agua y un juego de búsqueda del tesoro completan la oferta para los más pequeños. El jumping completa la oferta lúdica de Aqua Natura, ofreciendo la posibilidad a cualquier niño o persona de poder saltar y disfrutar del entretenimiento. Los amantes de la relajación tienen su espacio en las zonas de playa y en los cinco SPA’s que ofrece el complejo. Ahora más que nunca, el público puede disfrutar de una relajación plena acudiendo a espacios habilitados donde se dan masajes corporales.

El espigón de un faro actúa como separación entre esta zona y los toboganes, dando paso a la inmersión directa en el mundo marino a través del buceo con tiburones del acuario, o la atracción ‘Toca Toca’, donde los más pequeños pueden comenzar su contacto con la fauna marina tocando a peces de colores y rayas.

No hay comentarios: