viernes, 12 de junio de 2009

Deporte y Ocio en Peñíscola

Ocio y Deporte en Peniscola








Las actividades de ocio y deporte posibles en Peñíscola son algo a tener muy presente. En pleno corazón del Maestrazgo, a unos 35 Km. podemos disfrutar del mejor golf de Europa. El Club de Golf Panorámica, consta de 18 hoyos más 3 de par 3. Fue diseñado por el bicampeón del Campeonato Masters de EE.UU., Bernhard Langer, jugar en este campo es una oportunidad única en Europa para todo adepto al Green, tanto para los más altos hándicaps como para los principiantes.

Recorriendo la autopista A-7 y a 1 hora de Peñíscola, o simplemente utilizando las líneas regulares tanto de tren o autobús que ofrecen diversas empresas de transporte, pueden disfrutar de un día en el parque temático mas conocido de la geografía española, PORT AVENTURA. Al sur de Peñiscola se encuentra Benicássim, una maravillosa localidad costera donde encontrará el fabuloso parque acuático AQUARAMA, con rapidísimos y espectaculares toboganes.

1 comentario:

ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna.ld@hotmail.com

saludos
Ariadna